Ya está. Ya llegó el momento. Ahora sí que me ha alcanzado el tiempo. El concurso, si es que alguna vez existió, ha acabado. Supongo que algunos de vosotros estáis esperando los resultados. Los voy a dar como es preciso en un día como hoy. A golpe de campanada.
Pero antes y mientras suenan los cuartos, me voy a desprender un poco de mi personaje. Solo quiero decir que cuando empecé con esto no sabía a dónde iba a llegar. Por supuesto no he alcanzado ninguna meta, pero el camino ha sido muy bueno. He sacado cosas de mi que ni imaginaba y sobre todo me he divertido un montón. Como ya he dicho en alguna ocasión, gracias a los que estáis ahí.
Silencio. Un segundo para el comienzo. Tengo las uvas preparadas.
1ª Campanada: Para las risas y el buen humor. En recuerdo de todos los que se han divertido con esto. Que no falte tampoco el año que viene.
2ª Campanada: Para Viggo Forty. Un personaje increíble, que me permite estar con vosotros…
3ª Campanada: Para Green, que le gustó tanto la iniciativa que me propuso llevarla hasta Reyes para recibir mi regalo. Pena que sea tan fiel a mis palabras, porque la idea era buena…
4ª Campanada: Para I. Porque es mi alegría. Porque me mira a los ojos como nadie y porque se que algún día tendremos algo.
5ª Campanada: Para la imaginación. Porque nos ofrece refugio en momentos difíciles
6ª Campanada: Para otra I. Porque me gustaba y a punto estuvo de ganar esto, pero como ocurre a veces con lo bello, solo escondía un envoltorio vacío…
7ª Campanada: Para E. Porque a pesar de todo, aún no se ha acabado la historia.
8ª Campanada: Para la tercera I. Porque me da la mano en la vida, porque me quiere incondicionalmente y porque siempre está ahí.
9ª Campanada: Para un Romano, porque ha jugado este juego como nadie, porque su corazón gana a su belleza. Y porque es un zorro…
10ª Para Soul: Porque provoca mi ternura como pocos. (Y también mi líbido)
11ª Campanada: Para FJ. Porque te quiero y porque contigo estaré hasta el fin de los días.
Tchan, tchan…. Y el ganador es….
12ª Campanada … Lo siento, pero me lo quedo para mi y él lo sabrá cuando se lo susurre al oído…
NOS VEMOS EN 2010!!!
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
¡Feliz año! Estas campanadas me parecen mucho mejores que las de la Pesteban. ¡Gracias por compartirlas! :-)
ResponderEliminar