viernes, 8 de enero de 2010

Tiempo de mudanza

A ver. ¿Me escucha alguien? Soy el blog. Sí, sí lo habéis leído el bien. Soy el blog virgenalos40gaydar hablando directamente. Ya sé que esto no es normal, y os juro que no suele ocurrir más que en ocasiones de especial gravedad. Pues bien, ésta lo es. Lo siento pero no he tenido más remedio que tomar las riendas de los textos porque la cosa se está desmadrando. Que estoy hasta las narices del Viggo este. Es un pesao, un llorica, un acabao. Que yo me merezco más, oye y además, que es más feo que el Fary chupando limones. Estaba tan harto que he decidido que se largue: patadón en el culo y al destierro.

Se acabó y así nos quedamos todos tranquilos.

Eso sí, si hay alguien con la suficiente paciencia para seguir aguantándole (por supuesto, no será mi caso), os informo que va a seguir dando la murga en otro sitio: desdelarcen.blogspot.com


 Asi que ya lo sábeis, este blog se acaba y sigue en otro:



Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario